HIDE
HIDE
GRID_STYLE
TRUE

Fundacion Despertar

{fbt_classic_header}
latest

La Era de Acuario ♒ comienza YA [Este 21 de Diciembre del 2020]

La Era de Acuario ♒ comienza YA [Este 21 de Diciembre del 2020] La Era de Acuario y el Despertar de la Humanidad Acuario entrará en vigor el...

La Era de Acuario ♒ comienza YA [Este 21 de Diciembre del 2020]



La Era de Acuario y el Despertar de la Humanidad
Acuario entrará en vigor el próximo 21 de diciembre de 2020, cuando los planetas Júpiter y Saturno ingresen al signo del cántaro. De esta manera comenzará un ciclo social llamado “Katún” que revolucionará los ideales y cualquier estructura consolidada en nuestro mundo.
La última vez que Júpiter y Saturno aparecieron tan cercanos en la bóveda celeste fue hace 800 años, en el siglo XIII, de modo que  este acontecimiento será una oportunidad única para ver ambos planetas juntos  y recibir con alegría la llegada de la Nueva Era en la cual se espera   el despertar espiritual de los seres humanos.  
Una era astrológica  es un producto de la lenta rotación de la Tierra y dura 2160 años, en promedio. Las Eras han ido definiendo los procesos evolutivos de la humanidad. Ya hemos transitado las eras de Leo, Cáncer, Géminis, Tauro, Aries y Piscis. Este 21 de diciembre daremos un importante paso hacia la Era de Acuario. Júpiter y Saturno marcarán la evolución social, económica y  política a nivel individual y global. Finalizarán así   el periodo   que comenzó   en 1802, de conjunciones en signos de tierra  y  cuyo protagonismo estuvo referido al desarrollo de los bienes materiales, la economía de mercado, la concentración financiera y su globalización. Esta conjunción dará comienzo a la Gran Mutación, una etapa de 200 años  de encuentros en signos de aire, lo cual no sucede desde hace aproximadamente 700 años.
La astrología nos ha demostrado que, a medida que la humanidad ha reconocido en el cielo la existencia  de ciertos planetas, pudo comenzar a vivenciar sus energías. El planeta regente de la energía de Acuario es Urano que a través del tiempo tuvo influencia en el despliegue de la Revolución Industrial, a  partir de 1750, y muy especialmente en la Revolución Francesa con sus  ideales acuarianos de libertad, fraternidad e igualdad.
En ese sentido, se espera que la Era de Acuario traiga consigo una  edad de hermanamiento universal arraigada en la razón y la percepción directa del corazón, lo que muchos ya han comenzado a llamar la vuelta de la consciencia de Cristo, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición.
Astrológicamente, estamos pasando de  un periodo  de puras emociones a un periodo más racional, tal como son  los acuarianos. Esto nos habla de una apertura de mente; nos pide estar abiertos a los cambios que  pueden ser abruptos.
La energía acuariana nos ayudará a liberarnos de  cadenas emocionales, con el fin de darnos espacio en lo mental. Nos hará comprender que todos estamos unidos, que hay más igualdad porque  todos somos importantes para el universo.
La Era de Acuario nos pide dejar de lado las polaridades, mirar más allá de la dualidad, aprender a ser parte de un colectivo sin diluirnos  y mantener nuestras singularidades integrándonos en grupos donde  se puedan gestionar las diferencias, sintiéndonos parte de la humanidad. Después del 21 de diciembre se presentarán nuevas configuraciones astronómicas en nuestro planeta por lo que muchas personas alrededor del mundo tenemos la oportunidad de unir nuestra energía para unificar nuestra conciencia y desencadenar el proceso que nos llevará hacia la nueva Era de Acuario. Con una meditación masiva de 20 minutos es posible crear una reacción en cadena para la sanación global de la Tierra.
La idea es visualizar una Luz transmutando toda la oscuridad  del planeta y sanando todas las desigualdades, borrando toda la pobreza,  atrayendo abundancia a toda la humanidad. 
Además es importante observar un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo  de la Era de Acuario, trayendo Luz, Amor y Felicidad para toda la humanidad.

No hay comentarios.